Service Times SUN 8:30 and 10:00am - WED 7pm Full Details Here

Las Vegas Campus

Our Campus in Las Vegas

Grace and Peace Las Vegas Campus

Pastor, Alexander Torres

Correo electrónico, lasvegas@graceandpeace.org , o llamarnos al teléfono (702) 701 2038.

Somos una Iglesia dinámica, Cristo céntrica, con un mensaje fresco, basado en La Palabra de Dios, que transforma vidas y edifica la Iglesia de Jesucristo. 


Un lugar en donde podrás alabar, servir y experimentar el Poder de Dios, el Amor de Jesús y la Unción del Espíritu Santo.


Para ello contamos con los siguientes servicios:


  • Servicios de Adoración y Alabanza 

Domingos 10:30 AM – 12:00 PM

Durante este tiempo la congregación se une bajo un mismo sentir para exaltar a nuestro Señor Jesucristo y recibir Su Palabra. 

(Escuela Dominical para Niños durante el Servicio, próximamente).  


  • Escuela de Discipulado

Reuniones en los Hogares, Tiempos y lugares serán anunciados.

Cursos bíblicos que le permitirán al asistente crecer en el conocimiento de la Palabra, desarrollar los talentos que ha recibido y descubrir el propósito de Dios en su vida.


  • Práctica Ministerio de Alabanza

Jueves 6:30 PM – 8:30 PM En la Iglesia. 

Somos un ministerio en el cual cada miembro a través de la formación Espiritual, Musical y Bíblica se transforma en un verdadero adorador, capaz de impactar su entorno. Si tienes los talentos y deseas participar puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono (702) 701-2038.


  • Grupo de Oración e Intercesión  

Jueves 6:30pm. En la Iglesia.

Unidos Buscamos del Señor presentándole las necesidades de la congregación y la comunidad, dándole gracias por todas las bendiciones, testificando de los favores recibidos y declarando Su voluntad, Su favor y Su gloria sobre nuestras vidas, ven y se lleno con el poder y el fuego transformador del Espíritu Santo.


  • Ministerio de Hombres  

Próximamente. La Fecha la hora y el lugar serán anunciados.

Somos un ministerio dedicado a restaurar el papel del hombre dentro del hogar y la sociedad, según el modelo divino dado por Dios en su palabra. ¡Ven y comparte un tiempo de alabanza y de oración, temas interesantes y controversiales, y claro alimento espiritual y físico! Si deseas más información comunícate con nosotros al Tel. (702) 701-2038

 

  • Ministerio de Mujeres  

Próximamente. La Fecha la hora y el lugar serán anunciados. 

Este es un tiempo de oración y de convivencia en el que se tratan temas para la mujer de hoy, con un enfoque Bíblico y sensible, buscando el crecimiento espiritual de cada una de las participantes. Para más información comuníquese con nosotros al tel. (702) 701-2038.